París

Mejores vistas de París

By on

Para muchos París es la ciudad más romántica del mundo, y también es de las más bonitas. Así que seguro que en vuestro viaje queréis sacar algunas fotos dignas de postal de toda la ciudad, y con la Torre Eiffel de fondo.

Si habéis visto fotos de París con la Torre Eiffel de fondo en instagram, seguramente será en alguno de los sitios que os vamos a descubrir. Aquí os dejamos algunos lugares para que dejéis a vuestros amigos con la boca abierta.

 

Panorámicas de la ciudad

Como en cualquier ciudad, vale subir a un punto alto y sacar buenas fotos. Así que aquí os dejamos una lista con algunos lugares a los que subir:

 

Torre Eiffel

Desde la segunda y tercera planta de la Torre Eiffel obtendréis una vistas 360 de toda la ciudad. Eso sí, tened en cuenta que se montan largas colas para sacar las entradas. Mejor hacerlo de manera anticipada.

 

Sacré Coeur

Cuando subáis a Montmartre y visitéis esta enorme iglesia tomad un rato para descansar en las escaleras admirando desde lo alto las vistas de la ciudad.

 

Arco del Triunfo

Además de ser uno de los monumentos más famosos de París, las vistas desde arriba de la ciudad y de los Campos Elíseos son magníficas.

 

Notre Dame

Si subís a las torres de la catedral obtendréis unas vistas alucinantes además de ver de cerca las famosas gárgolas.

Nosotros no pudimos subir, así que esperamos ver vuestras fotos cuando vayáis.

 

Centro Pompidou

Debido a que este museo de arte moderno está más elevado que el resto de edificios de la zona, las vistas desde su terraza hacen que sean lo mejor si lo visitáis.

 

Terrazas

Una de las cosas que no debéis perderos es subir a las terrazas de los centros comerciales más altos de la ciudad, ya que las vistas son estupendas y encima es GRATIS.

Nosotros subimos a la de Galerías Lafayette, en la séptima planta, en las que también podréis admirar la enorme cúpula de vidrio desde su interior.

Muy cerca se encuentra el Printemps Haussmann, donde también hay un mirador en la terraza

 

Torre Montparnasse

También es muy buena opción subir hasta el mirador en la planta 56 de este rascacielos de París. Sobretodo si tenéis el Paris Pass, ya que el acceso está incluido.

 

Mejores vistas de la Torre Eiffel

Trocadéro

Situado justo al otro lado del Sena, este lugar es uno de los preferidos de todo el mundo donde sacar una foto con la torre de fondo.

Aunque siempre está lleno de gente, desde el amanecer hasta altas horas de la noche, es preferible ir temprano, pues luego puede ser casi imposible encontrar un pequeño hueco.

 

Campo de Marte

Esta zona verde a los pies de la Torre Eiffel es un buen lugar para echarse un rato en el césped mientras contempláis desde abajo lo alta que es.

En esta zona hay mucha gente, pero como el lugar es enorme no es difícil encontrar un hueco para sacar buenas fotos.

 

Rue de l’Université

Esta calle es famosa por la perspectiva que se obtiene de la torre al fondo entre las clásicas fachadas parisinas, y encima está bastante cerca.

 

Square Rapp

Otro lugar en el que sacar una foto similar a la de la Rue de l’Université, pero muchas veces con menos gente.

 

Avenue de Camoëns

Si estáis en Trocadéro, en vez de bajar por la principal, callejeando por las calles de la derecha llegáis a este lugar desde donde podréis sacar una bonita foto con la torre de fondo.

 

Puente de Bir-Hakeim

A nosotros nos encantó la perspectiva del río y la torre desde este puente.

 

TAGS

LEAVE A COMMENT

DIARIO DE DOS MALETAS
ESPAÑA

¡Bienvenidos a nuestro blog! Somos Andrea y Peter, una pareja de viajeros murcianos. Hace unos años empezamos a viajar, y cuanto más viajamos, más ganas tenemos de seguir descubriendo nuevos destinos. Así que aquí estamos, aterrizando de un viaje y pensando en el siguiente. Nos encanta viajar, la fotografía, la gastronomía, vivir aventuras y perdernos en sitios desconocidos, cuanto más lejos, casi que mejor... Y desde hace un tiempo pensamos en compartir todas esas aventuras con vosotros.